Convocatoria premios nacionales 2016

imagen_noticiaweb_premios_nacionales_2016En breve se publicará en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.) la Convocatoria de Premios Nacionales eTwinning 2016 para proyectos realizados total o parcialmente durante el curso 2014/2015.

Esta convocatoria es totalmente diferente de las convocatorias de Premios Nacionales eTwinning de pasadas ediciones. Por lo tanto, es imprescindible leer detenidamente el texto completo que se publicará en el B.O.E. Estas son las novedades más destacadas:

  1. Publicación en el B.O.E.
  2. La solicitud se hace a través de la sede electrónica (independiente del Servicio Nacional de Apoyo) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD). No se admitirá ningún documento por otra vía. 
  3. Para cumplimentar el formulario de solicitud es necesario disponer de Firma electrónica(DNI o certificado).

La obtención del Certificado Electrónico puede realizarse a través del siguiente enlacehttps://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica/obtener-certificado-software.

Este Certificado no se consigue de forma inmediata a su petición, sino que el solicitante tiene que acudir en persona a una de las Oficinas de Registro habilitadas por la FNMT distribuidas por todo el territorio nacional. (Oficinas de la Seguridad Social y las Delegaciones y Administraciones de la AEAT).

Observación: En las oficinas de la AEAT se requiere cita previa. La localización de estas oficinas se encuentra en este enlace:  www.agenciatributaria.es  

Se puede firmar con DNI Electrónico si se tiene un lector de dicho documento y el software instalado en el navegador. Recomendamos el Certificado Electrónico.

Otros aspectos de la convocatoria:

1.- Se presentará una única solicitud de Premio por proyecto.

  1. Fechas de presentación de solicitudes: consultar BOE.
  2. Se podrá participar simultáneamente por categoría de edad y por categoría de equipos multidisciplinares de centro. También se puede indicar en la solicitud si en el proyecto participa “un docente novel”.

4.- Asegurarse que una  vez cumplimentada la solicitud, ésta queda REGISTRADA; que no quede en BORRADOR ni CONFIRMADA.

Cualquier consulta acerca de esta convocatoria de premios, escribe apremios.etwinning@intef.educacion.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s