Ready, steady…EXPLORE!!

logo3The aim of the project is to explore Science in an amusing way, using English for the first time to learn Science, allowing students to work with other children around Europe.
The eTwinning project is directed at primary school students aged 7 to 8 to promote active ways of learning. Based on cooperative work between the schools they will explore Science through English with the help of their partners.

Durante el curso escolar que ha durado el proyecto se ha trabajado el currículo de Ciencias de 2º de Educación Primaria: cómo cambiamos al crecer, reglas a respetar en casa y el colegio, nuestro entorno próximo, oficios, las estaciones y el día y la noche entre otros.

Y todo ello con los niños y niñas de un colegio de Olsztyn (Polonia) y Brasov (Rumanía). Niños y niñas de la misma edad con los que han trabajado cooperativamente. Pósters con Glogster para investigar sobre las actividades que se hacen a diferentes edades,

glogster

escritura de reglas en Titanpad,

rules2

videoconferencias para realizar actividades al mismo tiempo que los compañer@s europe@s, por ejemplo la que se organizó para comprobar cómo iba cada uno al colegio que sirvió para dar una clase de matemáticas con gráficas incluidas,

e incluso un domino realizado por todos los niñ@s implicados en el proyecto.

Éstas son algunas de las actividades realizadas en el proyecto. El proyecto en su totalidad se puede ver en el Twinspace.

A %d blogueros les gusta esto: